Condiciones de compra
- Presupuesto
El cliente podrá generar una simulación de pedido que se enviará a Graslim S.L. con el fin de revisar precios, descuentos y disponibilidad.
El cliente se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados a Graslim S.L. a todos los efectos.
Graslim S.L., enviará un presupuesto por escrito y detallado de los productos solicitados. La validez del mismo será de 15 días hábiles, a contar desde el día que Graslim S.L. envíe la propuesta.
Se entiende aceptado el presupuesto con confirmación escrita por parte del cliente, telefónica, por email o por cualquier otro medio electrónico.
- Precio
Todos los precios deberán de ser considerados como netos, en la divisa pactada, sin ninguna deducción de cualquier tipo, salvo pacto en contrario.
Los precios no incluyen impuestos, tasas u otras cargas, tanto de naturaleza general como especial, que serán a cargo del cliente
- Proceso de compra
Para adquirir los artículos, el cliente debe seleccionar las opciones del producto y añadirlo al carrito, siempre y cuando el mismo se encuentre disponible.
Una vez concluida la selección, se podrá ver el desglose de productos y precio incluido IVA
Deberá finalizar compra y enviar solicitud de presupuesto, efectuando el registro como cliente, debiendo a tal fin proporcionar los datos que se solicitan en el formulario de registro.
Si el cliente desea eliminar su cuenta, debe enviar una solicitud a través de correo electrónico a gestion@graslim.es
El cliente es responsable de la veracidad, exactitud y corrección de los datos que proporcione.
Antes de finalizar el registro, se deben leer, y en caso de estar conforme, aceptar la política de protección de datos y las condiciones de compra mediante el marcado de la casilla correspondiente.
La empresa se reserva el derecho a verificar los datos personales suministrados y a adoptar las medidas que estimemos oportunas para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.
Tras completar todo el proceso de forma satisfactoria y en la mayor brevedad posible, se confirmará la solicitud por correo electrónico a la dirección que el cliente haya facilitado, indicándole el detalle del presupuesto realizado, detallando la disponibilidad de los artículos, su precio ajustado al volumen del pedido, plazos de entrega y todos los gastos aparejados a la misma.
- Forma de pago
Salvo pacto escrito, el pago habrá de hacerse mediante transferencia bancaria.
Una vez finalizado todo el proceso y confirmado el pedido, se remitirá un correo electrónico con el presupuesto solicitado en el que se indicará el número de cuenta dónde realizar la transferencia bancaria.
Si transcurridas 72 horas desde la confirmación del pedido, no se ha recibido el importe correspondiente al pedido realizado, el mismo será cancelado.
Si Graslim S.L. lo considera oportuno por la posición financiera del cliente, podrá solicitar las garantías que considere necesarias para asegurar el debido cumplimiento de las obligaciones contractuales de éste, pudiendo entretanto suspender las entregas.
En caso de existir pacto expreso entre las partes en el aplazamiento de las obligaciones contractuales y en especial en los cobros, el retraso en el cumplimiento de los mismos devengará un interés mensual máximo con arreglo a le legislación vigente en cada momento.
- Facturación
El cliente consiente de forma expresa, la expedición de la factura en formato electrónico. Podrá revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico a gestion@graslim.es
- Disponibilidad y entrega de pedidos
Los artículos que se ofrecen a través del Sitio Web están disponibles únicamente para su envío a territorio peninsular español.
En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales.
La entrega de pedidos se realizará en la dirección postal de entrega que el cliente haya designado.
El tipo de transporte contratado es puerta a puerta, no estando obligado el transportista a colocar los productos, ni a transportarlos a plantas, almacenes o cualquier otro habitáculo designado por el cliente.
En el caso de entregas en empresas o edificios de varias plantas, las entregas serán en el portal o recepción del edificio.
La empresa no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no llegara a realizarse por razón de que los datos que haya facilitado el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas imputables al cliente, ajenas a la empresa o a la empresa de transporte designada, como es la ausencia del destinatario.
- Gastos de envío
Si el importe del pedido sin IVA ni gastos de envío, supera los 50€, el envío se realizará sin coste. Esta cuantía puede variar según el destino.
El importe de gastos de envío de las devoluciones de mercancía por cuestiones ajenas a Graslim S.L., serán calculadas por Graslim S.L. dependiendo del volumen y zona de recogida.
- Plazos de entrega
El plazo de entrega aproximado en la península es de entre 48 a 72 horas desde la salida del pedido de Graslim S.L.
Los plazos de entrega están referenciados a capitales de provincia, pudiendo ser mayores en poblaciones alejadas.
Se hace constar que los fines de semana y festivos no hay servicio de reparto.
Las solicitudes de presupuesto realizadas en horario posterior a las 14:00 h, fin de semana o en días festivos locales en Toledo o festivos nacionales en España, se entenderán solicitados el día laborable inmediato posterior.
En ningún caso el plazo de entrega tendrá el carácter de esencial en el contrato.
- Aceptación de la mercancía
Una vez finalizada la entrega de la mercancía, se entiende aceptación de la misma a la firma del albarán o documento de entrega de la agencia de transporte.
El albarán o documento de entrega deberá de ser firmado por el mismo u otra persona autorizada, en el caso de ausencia de éstos, el cliente, al aceptar estas condiciones, dará por válida la firma de otra persona que, estando en estas dependencias, recoja la mercancía debiendo identificarse a con su nombre y DNI, siendo válido en todo caso la firma del transportista.
El cliente revisará y llevará a cabo el reconocimiento de las mercancías en cuanto a calidad y cantidad en el momento de la entrega.
Una vez revisadas y practicado el reconocimiento, se considerará una aceptación por parte del cliente, renunciando éste a cualquier reclamación.
Asimismo, el cliente dispondrá de un plazo de 7 días para informar de defectos que se presenten en los productos, transcurrido el cual el cliente perderá toda acción y derecho a reclamar por esta causa en contra de Graslim S.L.
- Devoluciones de productos defectuosos
En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, correo electrónico o por teléfono, facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico.
La empresa se pondrá en contacto con el cliente para indicarte el modo de proceder.
- Devoluciones y reembolso
Graslim S.L. acepta devoluciones de productos previo consentimiento expreso y confirmado por escrito por parte de Graslim S.L.
El comprador está autorizado a devolver los productos, solo en el caso de que no hayan sido utilizados y se mantengan en su embalaje original, siempre teniendo en cuenta las cláusulas especificadas a continuación:
– Plazo de devolución
La devolución o reclamación deberá realizarse en el plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del pedido.
– Gastos de devolución
Si un producto es devuelto debido a un error por parte de Graslim S.L., el vendedor se hará responsable de los gastos de la devolución, siempre y cuando se haya avisado previamente por escrito y se haya recibido la conformidad de Graslim S.L., que será el encargado de enviar un servicio de transporte para la recogida del material.
No existe la posibilidad de devolución a porte debido.
En el caso de que la devolución sea por cambio de producto y no se deba a un error de Graslim S.L., el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
– Devolución por daños en el transporte
La reclamación de falta de artículos o devolución por golpes en el transporte, no será aceptada si no va acompañada del comprobante de reclamación, por parte del cliente a la agencia de transporte y en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
– Productos no admitidos
No se admitirá en ningún caso la devolución de productos usados, abiertos o sin embalaje original, probados o encargados expresamente por petición del cliente.
Los productos tendrán que ser devueltos intactos y en sus embalajes originales (tal como se ha recibido), junto con el albarán o factura emitida por Graslim S.L.
Queda excluida en la garantía, la manipulación o la utilización indebida del material por el usuario.
– Recepción y reembolso
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras comprobar su estado, se realizará la devolución del importe en un plazo de 48 horas a través de la misma forma de pago efectuada por el cliente en la compra, salvo que alguna de las partes especifique lo contrario.
En el caso de que la devolución sea a cargo del cliente y la recogida haya sido efectuada por Graslim S.L., en la factura de abono se descontarán los gastos correspondientes a la devolución.
– Más información
Para cualquier duda o pregunta adicional, contacte con nosotros en el teléfono 925 770 435.